Like/tweet/Google+
RENOVACIÓN DE AMOR
Miér 16 Mayo - 4:45 por ingrid zetterberg
Renovación de amor
Mi Dios
…
Comentarios: 5
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
| Stella Maris | ||||
| BLUMARIS | ||||
| imaginee | ||||
| Admin | ||||
| MARIA.SUSANA | ||||
| MarLuna | ||||
| Edrey | ||||
| COPELIA | ||||
| yeruti | ||||
| Roberto Santamaría |
El heróico sacrificio de Jordan Rice
Página 1 de 1. • Compartir •
El heróico sacrificio de Jordan Rice
Nunca dudé de la existencia de los Ángeles, y nunca dudé de que convivieran con todos nosotros los humanos, para muestra este ejemplo, noticia que inserto, él ya está en el Paraíso, pues Dios, le reservó una gran parcela en el cielo. Bendito seas Jordan. ¡Ojalá! podamos estar en armonía con los elementos, para que este sufrimiento sea convertido en agua que nutre, limpia y purifica, en aire que como suave brisa acaricie la cara, fuego para darnos carlor apartando el frío..y tierra, donde los campos sigan proveyendo ricos y abundantes frutos....
MarLuna
Jordan Rice, un muchacho de trece años que dio su vida para que su hermano pequeño pudiera salvarse de las terribles inundaciones que asolan la región australiana de Queensland, se ha convertido en un emotivo símbolo de unidad nacional frente a la tragedia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordan Rice murió en las inundaciones de Queensland junto a su madre Donna – Photograph: Lucyrc Photography/Newspix – Imagen tomada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pasado martes, Jordan regresaba de hacer las compras con su madre Donna y su hermano Blake, de diez años, en la zona de Toowoomba. Las riadas, descritas de proporciones “similares a un tsunami” por los expertos, anegaron rápidamente las calles de la población y atraparon a la familia en el interior de su coche.
Donna hizo una llamada al número de emergencias, que les aconsejó trepar al techo del coche para esperar a la ayuda. Pero según los testigos oculares, el rescate no acababa de llegar, mientras el caudal del agua crecía hasta convertirse en oleaje y ningún transeúnte tenía la capacidad o la voluntad suficiente para ayudarles.
[Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Warren McErlean es el segundo héroe de esta historia. Este vecino se ató una cuerda a la cintura y se zambulló para alcanzar al coche en peligro. Tendió la mano a Jordan, el más cercano a él, pero según cuenta McEarlan, el chico lo rechazó vehementemente: “Salva a mi hermano primero”.
Jordan no sabía nadar y el agua le aterrorizaba, recuerda John Tyson, su padre. “No puedo ni llegar a imaginar qué estaría pasando en su interior para dar su vida por salvar a su hermano. El miedo al agua le petrificaba. Es nuestro pequeño héroe.”
McErlean pudo poner a salvo al pequeño Blake, pero en el viaje de vuelta la cuerda que los sostenía se rompió. No hubo tiempo para sustituirla: el coche fue arrastrado por la fuerza del agua. Jordan y Donna no sobrevivieron.
A día de hoy, al menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las zonas inundadas de Australia.
(Yahoo noticias.)
MarLuna
Jordan Rice, un muchacho de trece años que dio su vida para que su hermano pequeño pudiera salvarse de las terribles inundaciones que asolan la región australiana de Queensland, se ha convertido en un emotivo símbolo de unidad nacional frente a la tragedia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordan Rice murió en las inundaciones de Queensland junto a su madre Donna – Photograph: Lucyrc Photography/Newspix – Imagen tomada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pasado martes, Jordan regresaba de hacer las compras con su madre Donna y su hermano Blake, de diez años, en la zona de Toowoomba. Las riadas, descritas de proporciones “similares a un tsunami” por los expertos, anegaron rápidamente las calles de la población y atraparon a la familia en el interior de su coche.
Donna hizo una llamada al número de emergencias, que les aconsejó trepar al techo del coche para esperar a la ayuda. Pero según los testigos oculares, el rescate no acababa de llegar, mientras el caudal del agua crecía hasta convertirse en oleaje y ningún transeúnte tenía la capacidad o la voluntad suficiente para ayudarles.
[Especial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Warren McErlean es el segundo héroe de esta historia. Este vecino se ató una cuerda a la cintura y se zambulló para alcanzar al coche en peligro. Tendió la mano a Jordan, el más cercano a él, pero según cuenta McEarlan, el chico lo rechazó vehementemente: “Salva a mi hermano primero”.
Jordan no sabía nadar y el agua le aterrorizaba, recuerda John Tyson, su padre. “No puedo ni llegar a imaginar qué estaría pasando en su interior para dar su vida por salvar a su hermano. El miedo al agua le petrificaba. Es nuestro pequeño héroe.”
McErlean pudo poner a salvo al pequeño Blake, pero en el viaje de vuelta la cuerda que los sostenía se rompió. No hubo tiempo para sustituirla: el coche fue arrastrado por la fuerza del agua. Jordan y Donna no sobrevivieron.
A día de hoy, al menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las zonas inundadas de Australia.
(Yahoo noticias.)
MarLuna- Rayito de Sol

Cantidad de envíos: 1254
Re: El heróico sacrificio de Jordan Rice
EMOCIONANTE LO QUE HAS NARRADO AMIGA, EMOCIONANTE Y QUE ESE NIÑO ESTÉ JUNTO A DIOS PUES ES UN ANGEL COMO TU DICES QUE YA ESTABA ENTRE NOSOTROS. QUE HISTORIA!! UN BESO! :mmm:

Invitado- Invitado
no me había enterado es que son tantas las malas noticias! esto es bellísimo mar luna Gracias por decírnoslo porque ese chiquito seguramente es un ángel, me he emocionado y mucho . besito!

Isabel Santiago- MIEMBRO VIP

- Cantidad de envíos: 882
Marluna conmovedor no sé si te lo creerás porque no me ves, pero he leído y he llorado, te felicito por tu obra, a veces un niño puede ser un ejemplo a seguir, y eso lo hace grande de corazón y hace grande los corazones de todos los que le rodean. Un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.
Maria del Mar
Maria del Mar

Invitado- Invitado
MARIA SUSANA escribió:EMOCIONANTE LO QUE HAS NARRADO AMIGA, EMOCIONANTE Y QUE ESE NIÑO ESTÉ JUNTO A DIOS PUES ES UN ANGEL COMO TU DICES QUE YA ESTABA ENTRE NOSOTROS. QUE HISTORIA!! UN BESO!![]()
Es tan real como la vida misma, María Susana, es noticia Internacional, yo..solo he sido instrumento para compartirla. Gracias por tus palabras.
MarLuna- Rayito de Sol

Isabel Santiago escribió:no me había enterado es que son tantas las malas noticias! esto es bellísimo mar luna Gracias por decírnoslo porque ese chiquito seguramente es un ángel, me he emocionado y mucho . besito!
Es cierto Isabel, sólo hay que leer el diario de la mañana para ni tan siquiera saborear un buen café, pero dentro de esta mala noticia nació un héroe al que considero un Angel. Gracias por dejar tus comentarios. Besos

MarLuna- Rayito de Sol

María del Mar Ponce López escribió:Marluna conmovedor no sé si te lo creerás porque no me ves, pero he leído y he llorado, te felicito por tu obra, a veces un niño puede ser un ejemplo a seguir, y eso lo hace grande de corazón y hace grande los corazones de todos los que le rodean. Un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.
Maria del Mar
También lloré... cielo, a cualquiera puede conmover esta historia, pero no es una narración mia, sucedió tal como se explica...Al pie de esta noticia figura la fuente de donde la rescaté (Yahoo noticias) No deja indiferente a nadie, Mary y menos a las personas sensibles..
Besitos mi niña
MarLuna- Rayito de Sol