Like/tweet/Google+
RENOVACIÓN DE AMOR
Miér 16 Mayo - 4:45 por ingrid zetterberg
Renovación de amor
Mi Dios
…
Comentarios: 5
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
| Stella Maris | ||||
| BLUMARIS | ||||
| imaginee | ||||
| Admin | ||||
| MARIA.SUSANA | ||||
| MarLuna | ||||
| Edrey | ||||
| COPELIA | ||||
| yeruti | ||||
| Roberto Santamaría |
VEINTISIETE AÑOS SIN TI
Página 1 de 1. • Compartir •
VEINTISIETE AÑOS SIN TI
![]() |
Ya no recuerdo tu cara
ni tu sonrisa serena,
tan solo tengo la pena
en una lágrima clara,
y yo me siento tan rara
que mi dolor es tormento,
y por un simple momento
mi alma sufre el desvarío,
de este dolor que es tan mío
grande como el firmamento.
Ya son veintisiete Octubres
que con otoñal desvelo,
siento tu ausencia y tu anhelo,
con tu recuerdo me cubres
y en lo alto de las cumbres
tu mensaje se ha olvidado,
y ya quedaste enterrado
pero tú nunca te fuíste,
en mi corazón existe
un grito desesperado.
Mi padre dulce y querido,
mi padre luz y poema,
ese beso que me quema
en mi corazón herido,
porque sin ti no he vivido,
porque todo se me ha roto,
porque siento el alboroto
de este sentir de añoranza,
que me quita la esperanza
de un regreso ya remoto.
Me dejaste en este mundo
tan lleno de hipocresía,
te llevaste mi alegría
y todo lo más profundo,
y tú fuiste el moribundo
y yo la niña que espera,
aunque la muerte no quiera
aferrarse de mi mano,
este mundo es inhumano
y quiero estar a tu vera.
El tiempo pasa despacio,
la vida mata en silencio,
y yo estoy en un trapecio
entre el tiempo y el espacio,
y siento inmenso cansancio,
tan solo por un momento
en tu cama de cemento,
siente que te estoy llamando,
piensa que sigo llorando
y consuela mi lamento.
PARA MI PADRE QUE HOY YA HACE VEINTISIETE
AÑOS QUE MURIÓ, NO PODÍA FALTAR SU POEMA
DE TODOS LOS AÑOS
Y MI RECUERDO SIEMPRE.
TE QUIERO PADRE.
María del Mar Ponce López
derechos reservados
safecreative.org/work/1010237639774

Invitado- Invitado
Re: VEINTISIETE AÑOS SIN TI
Mi querida María del Mar... si suelo leerte con fruicción porque tus trabajos tienen una especie de mágica esencia, estas palabras hilvanadas con los hilos del amor, de la nostalgia, del dolor... de esa especie de guachez conque quedamos cuando nuestro padre se va, me ha dejado en el pecho mi propia angustia desesperada cuando, porque la vida así debe ser, partió el mío. Y sí, uno se queda así... con el vacío que nunca nadie ha de llenar... pero también con la eterna gratitud a la vida por haberte permitido vivir (el tiempo que sea) junto a ese padre que te convirtió en el ser maravilloso que eres.
No dudo que, cuando en los difíciles momentos que debas atravesar, él se encontrará allí, sosteniéndote, aletándote, y tú... recordando su sonrisa, encontrarás siempre el camino correcto...
Me has emocionado linda amiga
No dudo que, cuando en los difíciles momentos que debas atravesar, él se encontrará allí, sosteniéndote, aletándote, y tú... recordando su sonrisa, encontrarás siempre el camino correcto...

Stella Maris- Administrador

- Cantidad de envíos: 9310
La ausencia de los que amamos es inmensa, perdí a mi padre hace ya 23 años y a mi madre solo siete meses. Siempre he escrito para las fechas del día del padre un poema para el que fue mi compañía en mi niñez. Ya después mi madre ocupó ese lugar que quizás yo haya ocupado con mis hijos. Amé a mis padres a uno ya lo recuerdo con es mansedumbre del recuerdo ya tranquilo, al otro con la herida aún abierta por su ausencia.
Los dos están en mi alma siempre, me pregunto en que hij@ no está el recuerdo de sus padres. Veo lo mejor de ellos, porque no somos perfectos ninguno como seres humanos por eso el recuerdo debe ser viendo lo mejor que tuvieron , lo errores todos los cometimos y lo cometeremos que nuestros hijos nos recuerden como tú a tu padre con el cariño limpio y lleno de amor! un beso amiga! :core:
Los dos están en mi alma siempre, me pregunto en que hij@ no está el recuerdo de sus padres. Veo lo mejor de ellos, porque no somos perfectos ninguno como seres humanos por eso el recuerdo debe ser viendo lo mejor que tuvieron , lo errores todos los cometimos y lo cometeremos que nuestros hijos nos recuerden como tú a tu padre con el cariño limpio y lleno de amor! un beso amiga! :core:

Invitado- Invitado
Preciosas décimas a tu padre querido.Es de buen hijo recordar a los padres y si además lo haces con este poema precioso salido de tu corazón. Tu padre desde el cielo estará muy orgulloso de tí.
Lo que me sorprende es esa facilidad tan grande de hacer décimas, con lo que cuestan. Un beso
Lo que me sorprende es esa facilidad tan grande de hacer décimas, con lo que cuestan. Un beso

BLUMARIS- ROBLE DE ORO

Cantidad de envíos: 3283
Mi amiga Stella, qué hermoso comentario le haces a mis humildes versos, muchas gracias por tu apoyo en todos los aspectos y sobre todo por tu valoración a mi humilde obra, siento haberte emocionado mi linda amiga, a veces los sentimientos salen como una fuente que expulsa el agua con fuerza hacia afuera, te envio millones de besos de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.Stella escribió:Mi querida María del Mar... si suelo leerte con fruicción porque tus trabajos tienen una especie de mágica esencia, estas palabras hilvanadas con los hilos del amor, de la nostalgia, del dolor... de esa especie de guachez conque quedamos cuando nuestro padre se va, me ha dejado en el pecho mi propia angustia desesperada cuando, porque la vida así debe ser, partió el mío. Y sí, uno se queda así... con el vacío que nunca nadie ha de llenar... pero también con la eterna gratitud a la vida por haberte permitido vivir (el tiempo que sea) junto a ese padre que te convirtió en el ser maravilloso que eres.
María del Mar

Invitado- Invitado
Mi linda amiga María Susana, es lo poco que nos queda el recuerdo, como siempre digo mientras tengamos a alguien en el mundo que nos recuerdo siempre estaremos vivos. Un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.MARIA SUSANA escribió:La ausencia de los que amamos es inmensa, perdí a mi padre hace ya 23 años y a mi madre solo siete meses. Siempre he escrito para las fechas del día del padre un poema para el que fue mi compañía en mi niñez. Ya después mi madre ocupó ese lugar que quizás yo haya ocupado con mis hijos. Amé a mis padres a uno ya lo recuerdo con es mansedumbre del recuerdo ya tranquilo, al otro con la herida aún abierta por su ausencia.
María del Mar

Invitado- Invitado
Querida AMIGA María del Mar:
Tus Décimas que compartes
me traen muchos recuerdos.
Te agradezco que compartas
tan bello sentimientos .
Un besito
Gala Grosso
tan bello sentimientos .
Un besito
Gala Grosso

Gala Grosso- Muy Activo

- Cantidad de envíos: 381
Muchas gracias mi amigo Blumaris, la verdad esque las décimas cuando ya haces una las demás salen todas, y te aseguro que si yo puedo tú tambien puedes, un honor verte cerquita de mis versos, un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.BLUMARIS escribió:Preciosas décimas a tu padre querido.Es de buen hijo recordar a los padres y si además lo haces con este poema precioso salido de tu corazón. Tu padre desde el cielo estará muy orgulloso de tí.
María del Mar

Invitado- Invitado
Mi amiga bella Gala muchas gracias por estar poetisa un honor para mi que te hayan gustado mis versos, besitos de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.Gala Grosso escribió:Querida AMIGA María del Mar:
tan bello sentimientos .
Un besito
Gala Grosso
Maria del Mar

Invitado- Invitado