¡La Guardiana de la Dicha...!
Una, dos, tres… hasta cuatro, o más amigas poetisas dos, de momento, mosqueteros leales a mi reino. A Ruski, un cuadrúpedo bayo y alegre un gran poeta uruguayo, trovador del amor Un grato y sociable maestro de pluma brillante Un gitano de sentir gentil y galante Y de otros tantos poetas si me apuran – diré- que son muchas… y muchos más, las y los que, con sus versos, a mi ensueño, sin dar tregua, diariamente ensueñan…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width=200>
Presto y velozmente, cada día, del lecho salto, tras cumplir con mis obligaciones y devociones, diligentemente a mi encuentro con "ellos", me dirijo cual alegre, gentil danzarina primorosa, alegre ave matutina….
Luciendo voy florida bata de viscosa alta zapatilla roja ajustado corpiño negro; por mis ojos brota un dulce fuego de amor cierta promesa ese halo de humildad y esplendor que luce toda lozana flor que, en prado ajeno busca calor, afecto, comprensión, amor.
Allí no hay... ni tanto para mí, (dicho sea de paso) pero… muy poco ni un tanto, ni un cuanto a mi , tal circunstancia, se me importa, seguirá siendo, tan sólo un espacio- donde yo- pese a tantas dificultades- me solazaré, mientras - se me permita-. Con alguno me comunicaré para... por sus auras iridiscentes alegremente danzar la ofensa perdonar, olvidar… tan sólo, lo grato recordar...
Soy invencible, imbatible e incombustible a toda emoción y, si tengo que irme jamás hago de tal razón condición o del ajeno deseo evasión... De aquí o allí, í De todo lugar!, con gozo, animo presto, con esa mi, habitual, gracia y salero, con mi paso, siempre, elegante alegre, se me verá, con garbo y donaire, desfilar...
Soy uno de esos seres diferentes sobre los que las tristezas los dolores de la vida resbalan indiferentes. Ser que por ella, con ilusión, con placer , discurre, mora, sueña qué, de cigarra cantarina ejerce. No soy común, ni habitual sino independiente, irregular desigual. Aquí, allí o, en algún otro lugar
... Vista yo, de fina muselina, cual primera dama de mariscal, o de burdo percal, cual humilde campesina ;
Sea mi lugar, el dulce paraíso, la rosácea nube terrenal; la mundanal y celestial nave de bandera universal …¡ Siempre! en lo alegre y bullicioso.. ¡Presente soy.! De la falacia y tenebrosidad huyo con presteza con gran celeridad... Soy, por Su gracia- en esta breve vida- la que nada en serio se toma. Dama y Señora que siempre ... ¡A flote se halla! La última que, alegre ríe y danza, el triunfo esgrime; … la que amando, tejiendo va, su dulce sueño entonando, un himno brioso...
El dardo de la tristeza jamás mi corazón logrará alcanzar, ni la vigorosa fortaleza, de mi sentimiento quebrar… en cualquier circunstancia sé hallar el sendero la salida, porque para mi nada… ¡ Nada! Es eterno, fijo, o duradero… sino breve, conciso mudable. Por ello, de esta vida, nada en serio me tomo, solo lo que, a mi sentir viene a complacer al que me sabe comprender y, mi noble afecto , amistad entender y vivir…
En el intermedio al compás de estos acordes, solemnes, marciales, alegres… con júbilo y coraje lanzo mi ardiente grito:
¡Dale, dale francés al cañón que yo, con ansia, por este Mundo quiero volar, tener de él satisfacción, alegre transitar, gozar, cantar feliz brincar. Por su, sendero luminoso de esplendor y luz sin fin atenta y presta a ser ... ¡Siempre!, de su marcha y desfile, grupa ligera de alado fogoso rocín toque de gracioso, alegre cornetín… que a la breve... VIDA, ofrezca dicha sin fin...
*
Ann Louise Gordon Stewards.(C) 2006 SPAIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width=500>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ Dale, dale francés al cañón...!
|
|
|
 Anny Gordon- miembro super star

Cantidad de envíos: 135 Localización: Reino de Annyland
-

por Invitado el Vie 18 Jun - 20:24
Algo muy,pero muy especial, por la fecha ya pasada que bueno que nos lo regalas ahora...
Besitos
serret
ah! la musica encantadora, lo deje como 4 veces, jejeje  Invitado- Invitado
-

por Stella Maris el Miér 23 Jun - 22:08
Soy uno de esos seres diferentes sobre los que las tristezas los dolores de la vida resbalan indiferentes. Ser que por ella, con ilusión, con placer , discurre, mora, sueña qué, de cigarra cantarina ejerce. No soy común, ni habitual sino independiente, irregular desigual. Aquí, allí o, en algún otro lugar
me impactaron estos versos... por sencillos, simples, certeros!
besitos!
 Stella Maris- Administrador

- Cantidad de envíos: 9310
-