Like/tweet/Google+
RENOVACIÓN DE AMOR
Miér 16 Mayo - 4:45 por ingrid zetterberg
Renovación de amor
Mi Dios
…
Comentarios: 5
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
| Stella Maris | ||||
| BLUMARIS | ||||
| imaginee | ||||
| Admin | ||||
| MARIA.SUSANA | ||||
| MarLuna | ||||
| Edrey | ||||
| COPELIA | ||||
| yeruti | ||||
| Roberto Santamaría |
QUE LOS CUMPLAS FELIZ KRIS-COPELIA!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
QUE LOS CUMPLAS FELIZ KRIS-COPELIA!!!!!!!!!!!!!!
[rand] [/rand]

Create a playlist at MixPod.com

Invitado- Invitado
Re: QUE LOS CUMPLAS FELIZ KRIS-COPELIA!!!!!!!!!!!!!!
LAS PECHUGUITAS CON HONGUITOS Y SALSA DE CREMA!!
Invitado- Invitado
EL VINITO BLANCO PARA DELEITARSE
Invitado- Invitado

Ahora vienen las tortas!!!!!!!!!!

Las bebidas!!!!
la música!!!!!!!!!!!!!

y AHORA............................... A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga.......... que disfrutes tu dia!!!!!!!
Que tengas una flor
Un beso

Stella Maris- Administrador

- Cantidad de envíos: 9310
!!!!LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TODOS NOSOTROS TE DESEAMOS AMIGAS UN MUYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Invitado- Invitado
MIRAR EL VIDEO DE LA CANCIÓN JAJAJAJ ES LINDO!! 

Invitado- Invitado
chicas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOY RE EMOCIONADA.....
QUE LASTIMA QUE LLEGUE UN POQUIN TARDE Y NO LAS ENCONTRÉ... NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO TAMAÑA FIESTA.... JAJAJA ME QUEDE VIENDO COMO TRES VECES EL VIDEO DE LA CANCIÓN.... JAJAJAJAJ ESTO ES HERMSOOOOOOOOOOOOOOOO.... UMMMMMM Y ESTAS PECHUGUITAS SON UNA DELICITA.... Y EL VINITO ME ESTOY HACIENDO UNA PANZADITA..... JAJAJAJAJA .........
GRACIAS STELITA.... MARISU.... AMIGUITAS QUERIDAS DE MI ALMA.... ME HAN HECHO SUPERFELIZ.... MUCHAS GRACIASSS.... TENIA LA ILUSION DE ENCONTRARLAS RN EL CHAT... PERO LA CULPA FUE MIA QUE ME RETRASE... PORQUE MI NIÑA ME QUISO DEDICAR UNOS VIDEOS Y ME CANTO´UNOS BLUES Y TODO ESO A PARTIR DE LAS 12 Y PICO... ASI QUE CUANDO TERMINÓ YA ERAN MÁS DE LA 1,00 Y ME VINE CORRIENDO CON LA ESPERANZA DE VERLAS PERO SE QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR... ASI QUE A LO MEJOR... POR LA NCHE TENEMOS SUERTE Y POR AHI NOS PODEMOS ENCONTRAR.... ESO ESPERO CORAZONES MÍOS.... GRACIAS POR TANTO CARIÑO... ES UNA DE LAS FIESTAS MÁS LINDAS QUE HE TENIDO ACA EN EL ESPACIO... ESTE MARAVILLOSO MEDIO QUE ME HA HECHO ENCONTRAR CON EL CALOR Y TODA LA LUZ MARAVILLOSA DE NUESTRA FASCINANTE AMISTAD!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A AMBAS--- SUSY Y SRELLITA.... ME VOY A DORMIR CON LA MUSIQUITA DE LAS MAÑANITAS Y DEL CUMPLE FELIZ EN MIS OIDOS ... PARA SOÑAR FELIZ ESTA NOCHE... PORQUE SE QUE TENGO AMIGAS QUE VALEN ORO.... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
A POR CIERTO MIREN LO QUE LES TRAJE...

Y MUCHOS CHOCOS Y CARAMELOS PARA TODO ESTE FORITO QUE YA FORMA PARTE DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA!!!!

[center]
[center]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
:chau: CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ME LLEVO TODO ESTO DE RECUERDO--- GRACIAS CHICAS---- HASTA MAÑANA!!!!
:rosay: :rosay: KRIS-COPELA
QUE LASTIMA QUE LLEGUE UN POQUIN TARDE Y NO LAS ENCONTRÉ... NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO TAMAÑA FIESTA.... JAJAJA ME QUEDE VIENDO COMO TRES VECES EL VIDEO DE LA CANCIÓN.... JAJAJAJAJ ESTO ES HERMSOOOOOOOOOOOOOOOO.... UMMMMMM Y ESTAS PECHUGUITAS SON UNA DELICITA.... Y EL VINITO ME ESTOY HACIENDO UNA PANZADITA..... JAJAJAJAJA .........GRACIAS STELITA.... MARISU.... AMIGUITAS QUERIDAS DE MI ALMA.... ME HAN HECHO SUPERFELIZ.... MUCHAS GRACIASSS.... TENIA LA ILUSION DE ENCONTRARLAS RN EL CHAT... PERO LA CULPA FUE MIA QUE ME RETRASE... PORQUE MI NIÑA ME QUISO DEDICAR UNOS VIDEOS Y ME CANTO´UNOS BLUES Y TODO ESO A PARTIR DE LAS 12 Y PICO... ASI QUE CUANDO TERMINÓ YA ERAN MÁS DE LA 1,00 Y ME VINE CORRIENDO CON LA ESPERANZA DE VERLAS PERO SE QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR... ASI QUE A LO MEJOR... POR LA NCHE TENEMOS SUERTE Y POR AHI NOS PODEMOS ENCONTRAR.... ESO ESPERO CORAZONES MÍOS.... GRACIAS POR TANTO CARIÑO... ES UNA DE LAS FIESTAS MÁS LINDAS QUE HE TENIDO ACA EN EL ESPACIO... ESTE MARAVILLOSO MEDIO QUE ME HA HECHO ENCONTRAR CON EL CALOR Y TODA LA LUZ MARAVILLOSA DE NUESTRA FASCINANTE AMISTAD!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A AMBAS--- SUSY Y SRELLITA.... ME VOY A DORMIR CON LA MUSIQUITA DE LAS MAÑANITAS Y DEL CUMPLE FELIZ EN MIS OIDOS ... PARA SOÑAR FELIZ ESTA NOCHE... PORQUE SE QUE TENGO AMIGAS QUE VALEN ORO.... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
A POR CIERTO MIREN LO QUE LES TRAJE...

Y MUCHOS CHOCOS Y CARAMELOS PARA TODO ESTE FORITO QUE YA FORMA PARTE DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA!!!!

[center]

[center]
:chau: CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ME LLEVO TODO ESTO DE RECUERDO--- GRACIAS CHICAS---- HASTA MAÑANA!!!!
:rosay: :rosay: KRIS-COPELA

COPELIA- MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 958
¡buéh y no nos pudimos encontrar al final! anoche liz me llevó a una fiesta sorpresa... una cena que me organizó con su novio. Por supuesto no sabía nada!... Me llevó diciendo que quería compartir la noche con el novio que habia llegado en el día de Mendoza y como estaba un poco cansado por el viaje, nos reuniríamos en la casa de él. Terminamos en un restaurante con una velada superhermosa,
donde me estaban esperando él y tda mi familia... bueno, uns pocos primos que me quedan. Fue una emoción inmensa... lloré como loca! jajaja... Ayer me homenajearon mucho en mi espacio también y fue un dia muy especial y SUPERFELIZ... primero y principal por uds... unas GENIAS!! que me hiciern sentir una REINA, gracias chicas... fue un gesto que no olvidaré JAMÁS. Les mando un besito muy tierno a las dos y quiero que sepan que estuvieron en mi pensamiento siempre... estaba en la fiesta y pensaba en uds. que a lo mejor me estaban esperando acá y eso me desesperaba un poco, pero sabía que me iban a terminar comprendiendo... Ayer estuve entrando y saliendo a distintas horas durante el día... desde la mañana tempranito me prendí al chatbox pero no... no encntré a naides! Bueno simplemente esto quería decirles... que las quiero y que están junto a mi en mi corazón!!!
besootes amigazaaaasssss miassssssssssssssssss!!!!!!!!
:bss: :gracias2: :bbjas: :pink: :ttl2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kris-Cope!!
donde me estaban esperando él y tda mi familia... bueno, uns pocos primos que me quedan. Fue una emoción inmensa... lloré como loca! jajaja... Ayer me homenajearon mucho en mi espacio también y fue un dia muy especial y SUPERFELIZ... primero y principal por uds... unas GENIAS!! que me hiciern sentir una REINA, gracias chicas... fue un gesto que no olvidaré JAMÁS. Les mando un besito muy tierno a las dos y quiero que sepan que estuvieron en mi pensamiento siempre... estaba en la fiesta y pensaba en uds. que a lo mejor me estaban esperando acá y eso me desesperaba un poco, pero sabía que me iban a terminar comprendiendo... Ayer estuve entrando y saliendo a distintas horas durante el día... desde la mañana tempranito me prendí al chatbox pero no... no encntré a naides! Bueno simplemente esto quería decirles... que las quiero y que están junto a mi en mi corazón!!!
besootes amigazaaaasssss miassssssssssssssssss!!!!!!!!
:bss: :gracias2: :bbjas: :pink: :ttl2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kris-Cope!!

COPELIA- MIEMBRO VIP

Nos alegra haberte podido hacerte feliz el día Kris!! un beso! :ttl2:

Invitado- Invitado
Amiga...... viste qué lindo son los momentos posteriores al festejo!!!!!!
Bueno... aquí estoy... leyendo todo lo bonito... y me quedo saboreando ese gustito de la sorpresa.... de la alegría... te mando un beso enorme y si quedó torta de chocolate....... me mandás un cachito???? jajajaaaaaaaa tengo antojooooooooooo jajaja
Bueno... aquí estoy... leyendo todo lo bonito... y me quedo saboreando ese gustito de la sorpresa.... de la alegría... te mando un beso enorme y si quedó torta de chocolate....... me mandás un cachito???? jajajaaaaaaaa tengo antojooooooooooo jajaja

Stella Maris- Administrador

- Cantidad de envíos: 9310

Ahí la tenés Stellita... guardada especialmente para uds. y acá abajo hay más por si se quedan con ganas...

Vieron?? la magia de la internet logra estas cosas... jajajaja,,, "PIDE Y SE TE OS DARÁ "
Las quiero much... gracias por existir... que descanses y bellos sueños....
:angvio: Kris-copelia :namaste:

COPELIA- MIEMBRO VIP

Mari Sú no hace falta que te diga amiga todo cuanto siente mi alma con tu cariño, de pronto me senti´niña otra vez, consentida y mimada, como cuando estaban mis "viejitos divinos" y te lo debo en parte, a vos! Te quiero mucho y de verdad amiga mía... así que a comer la tortita que les dejé a escondidas... para ambas...

Felices sueños amiga mía ... que descanses!!
:dreams: Kris Copelia :angvie:

Felices sueños amiga mía ... que descanses!!
:dreams: Kris Copelia :angvie:

COPELIA- MIEMBRO VIP

Tarde... como siempre...! (Estelar se aprieta la correa y se anuda su corbata)
Amiga Cope, me vas ha perdonar por lo tarde... Te juro de que no había leido esto antes... Y es que estoy fatal de tiempo... Pero para ti, todo el que necesites, buena amiga...
Pues feliz cumple, te deseo lo mejor de el mundo profesional como poeta y familiar.
Muchos besos.
...
Amiga Cope, me vas ha perdonar por lo tarde... Te juro de que no había leido esto antes... Y es que estoy fatal de tiempo... Pero para ti, todo el que necesites, buena amiga...
Pues feliz cumple, te deseo lo mejor de el mundo profesional como poeta y familiar.
Muchos besos.
...

Estelar- Muy Activo

Cantidad de envíos: 280
Muchísimas Gracias, Estelar amigo queridísimo!
Me has tomado de sorpresa y me has emocionado ... bueno que no lo hayas visto no me extraña ya que fue el 10 de mayo, no se si para esa fecha ya estabas con nosotras tra vez.. Gracias, por lo de Poeta, siempre digo que se trata de un título honorífico que me queda muy holgado, pero agradezco de todo corazón tu sana intención y mira cómo la retribuyo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Copelia :air:
Me has tomado de sorpresa y me has emocionado ... bueno que no lo hayas visto no me extraña ya que fue el 10 de mayo, no se si para esa fecha ya estabas con nosotras tra vez.. Gracias, por lo de Poeta, siempre digo que se trata de un título honorífico que me queda muy holgado, pero agradezco de todo corazón tu sana intención y mira cómo la retribuyo...
Copelia :air:

COPELIA- MIEMBRO VIP

Mi señora Copelia.
Como sabéis, soy nuevo en el foro y recién he comenzado a explorarlo a mis anchas.
Veo que habéis un rincón donde celebráis los onomásticos vuestros.
Si bien es cierto que llego muy tarde, espero que la hayáis pasado bien.
Recibid mis saludos.
Como sabéis, soy nuevo en el foro y recién he comenzado a explorarlo a mis anchas.
Veo que habéis un rincón donde celebráis los onomásticos vuestros.
Si bien es cierto que llego muy tarde, espero que la hayáis pasado bien.
Recibid mis saludos.

Invitado- Invitado
Muchas Gracias Maestro Jedi por tu participación en este evento que el Foro tuvo la gentileza de brindarme con motivo de mi Cumple!
Un gran abrazo y que tengas una muy Feliz estancia entre todos nosotros!
:bhuo: Kris-Copelia
Un gran abrazo y que tengas una muy Feliz estancia entre todos nosotros!
:bhuo: Kris-Copelia

COPELIA- MIEMBRO VIP